Nuevo Juego de Dragon Ball




Esto no es de DBO pero les aviso que un nuevo juego esta siendo desarrollado por Namco Bandai pues este ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de la serie Dragón Ball. No se encuentra mucho en la red sobre el, salvo que lo mas resaltante es que estara disponible para la plataforma PlayStation 4. El cual es un gran salto a la nueva generación de consolas.

Dentro de poco volveremos a disfrutar de las aventuras de Goku y sus amigos, y además, en la nueva generación de consolas, ya que PlayStation 4 se ha postulado como candidata para recibir el juego  prometiendo aprovechar toda la potencia que ésta ofrece.

Al parecer el juego aun no tiene nombre, pero se sabe que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 tambien. Aparte de los personajes conocidos por todos nosotros, también tendrá entre sus escenarios una misteriosa ciudad construida con la tecnología del futuro y que contará con una Cámara Hiperbólica del Tiempo.

Fuente http://vjump.shueisha.co.jp/db/

4 comentarios:

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil