¿Test de DBO?


Seguro ya han visto imágenes como estas:

   


Si no lo sabías pues ahí están, ahí muchas mas, la razón es que varios archivos se han filtrado, archivos de DBOR por supuesto, para ser exactos de principios de año, así es, no crean que este es el cliente de revelations, estos archivos fueron filtrados por un user de DBO.COM (Masterprimo). Ahí que aclarar que fueron robados,  pero te salio mal la jugada "CAMPEÓN", esto solo afirma aun mas el trabajo de revelations, pues para quienes decían que el proyecto era una farsa, que no están trabajando, que "solo son imágenes viejas de DBO y le colocan el logo de revelations" etc, pues allí esta, si hay un server, si se esta trabajando, esos archivos fueron de los inicios de revelations, enero para ser exactos, pero la verdad es que esos archivos se tienen es gracias a Hexus, ya que fue el quien los consiguió.

Pero no hay por que alarmarse ni darle importancia... Este Test que hasta nombre le han dado (Tiene como 6 nombres xD) no es mas que un visor del juego, es por así decirlo una parte (pequeña parte) del cliente sin el server, ¿que quiere decir? Pues solo podrán mirar, andar por los mapas y aburrirse ustedes mismos de andar solos xD. 

Pero hablemos de algo verdadero y es que Revelations esta por mostrarse, el server oficial y en el que se ha trabajado duro, DUELALE A QUIEN LE DUELA, pues en revelations los bug se han eliminado, y gran parte del trabajo esta terminado y de hecho ya esta en marcha la ultima parte de su desarrollo, me atrevería a decir que su salida esta tan cerca, que esta bobada del test quedara olvidada en unos meses.

En mi humilde conclusión con esto del Test pues serviría si quieres entrar al juego (una pequeña parte) y revivir por unos minutos recuerdos, pero es claro que solo ganaras mas ansiedad... Debemos recordad que nuestro apoyo debe ir dirigido a Revelations, hoy mas que nunca, demostrar a aquellos pendejos que pensaron formar un caos, que la fanaticada cree en Revelations, que nuestra confianza esta puesta en ellos.




No olvides visitar http://dborevelations.com/



6 comentarios:

  1. que lastima , pero siempre hay gente que quiere tirar los proyectos abajo
    es una lastima pero su jugada no le salio , ahora estamos aun mas con el proyecto
    DBOR y a esperar ...
    se agradece la informacion Upal
    Atte ... Hisoka轉型

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD asi debe ser amigo todo nuestro apoyo a revlations

      Eliminar
  2. puxa habia escrito una hermosa respuesta y no se publicó T_T asdf

    en fin....ni ahí con los que quieren hechar abajo el proyecto, que digan lo que quieran y q saquen los test que quieran....vamos a estar todos apoyando a DBOR y esperando el release oficial y jugaremos hasta q nos sangren los ojos y se nos quiebren los dedos xDD

    ResponderEliminar
  3. Wow, enserio lo espero con ansias, poder formar equipo con Upalito y con todos los demás, de verdad añoro las tardes de vicio extremo, los exámenes suspendidos por el DBO y algunas otras cosas jajaja
    Ya queda poco chavales, hay que darle tiempo ;)
    P.D: La 2ª imagen es la hostia jajaja Vegeta, Nappa y Raditz *-*

    ResponderEliminar

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil