Duras palabras de santeg a revelations

Saludo chicos en esta ocasión seguimos con santeg y revelations.

Tras el revuelo causado por santeg, este no ha sido todo, pues santeg muestra una conversación suya con linkvssangoku


el autor de la imagen que iba a mostrar se ha quejado, no quiere que la conversación sea mostrada, así que respeto su decisión.

Aquí están las duras palabras de santeg para revelations:


Santeg Dbo
Bueno, tengo que aclarar algunas cosas, yo no voy a liberar nada de esta gente. Yo al principio pensaba igual que dbo tenia que tener una versión donde sea todo mas estable pero ¿cual fue mi primer error? Pensar que esto se puede lograr. 
A ver DBOR es un rejunte de jugadores NO ES NINGUNA EMPRESA NI NADA SERIO salieron de dbocom por ende ellos si quieren te borran tu cuenta mientras estas jugando y no podes hacer nada ni siquiera vas a poder quejarte, si quieren ellos editan gente amiga y no vas a poder hacer nada. Aparte que ellos lo ven como un negocio y ya me canse de eso, solo calculan cuanto dinero van a generar con adsense, el pagerank, ect.

No les importa el juego, ... Va tal vez si. Pero piensen que si ellos tienen un amigo le pueden regalar/editar items y vos no te vas a poder quejar nunca. Al principio yo cuando me fui tuve bronca porque revelaron el source de korea, pero al tiempo me di cuenta que fue mejor, SIN ESO Revelations no mostraba ninguna foto de nada porque ellos lo único que hicieron fue ver como lograron hacer spawnear los mobs/npcs desde las tablas, es decir copiar y pegar y cambiar algunas lineas en su servidor.
Ellos muestran algunas fotos o videos pero basicos ¿ A que se debe? A que no tienen nada solo muestran cosas que tienen osea no te van a mostrar haciendo una quest, porque no lo tienen.

Posiblemente lo agreguen, porque no dudo que pueda llegar a ser un servidor. Pero dbo es un SIMPLE JUEGO Y NADA MAS, no es ningun negocio y mas nosotros a todos se les subieron los humos y piensan que es un negocio o compiten por ver quien va a tener mejor servidor caso de revelations y sinceramente me canse, yo no iba a revelar nada de ellos solo aportar conocimiento y me trato de que no se nada. Y la verdad si no se nada. JAJAJAJA es por eso que si quiero ahora mismo te subo en un .RAR todo lo que tiene revelations y ¿que pasaria? En 1 dia o quizá 2 dias van a poder jugar TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS EN TW como paso con el source de korea, pero esta vez van a poder elegir bien donde jugar cada uno va a poder jugar todo lo que quiera y se termino la espera, esto de estar esperando 1 año por un servidor que va a ser igual que todos esta mal, ELLOS NO SON NINGUNA EMPRESA SON SOLO JUGADORES. Aparte de este chat no tengo ganas de buscar, pero hay amenazas, y tengo fotos tambien de cuando están calculando el dinero que van a generar, solo muestro como son.
Son frios y calculadores.

Yo quiero dbo y volver a jugarlo, que se termine el negocio y la mentira.
PD: Me falto aclarar GRACIAS A QUE SE LIBERO EL SOURCE VIEJO DE KOREA HAY SERVIDORES AHORA, SI NO HUBIERA PASADO ESO TODAVIA ESTARIAN ESPERANDO SABER QUE ES DE LA VIDA DE DBO. Y SI SE PUEDE PASAR A TW TODOS VAN A PODER JUGAR DEFINITIVAMENTE

- Quien escribe UPAL les deseo un muy feliz día...

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil