DBOG FECHA DE SALIDA APLAZADA!

Saludos chicos y chicas, que tal como los trata kamisama? Bueno abordamos el tema y es que Daneos ha publicado en el foro que la fecha de salida del juego ahora es incierta...


Pues bueno ha dicho el programador y líder del proyecto global que la fecha para la closed beta, recordemos que la fecha ya estaba pautada para el 1ro de agosto (mañana sábado) pero esta ha quedado cancelada, y ahora no hay un tiempo estipulado para la salida del juego.


Por su parte no han dado comentarios o declaraciones "Azis o el admin" los cuales han dicho ser los dueños de dicho proyecto, por cierto han notado que ya no están activos?

Ciertos rumores han salido con respecto a esta inactividad de los dueños de dbog, puesto que al comienzo del proyecto fueron muy atentos con la comunidad y desde aquella declaración de azis sobre aquel evento del launcher no se les ha visto el pelo. Los rumores van, desde que tienen muchos problemas con daneos hasta que han abandonado el proyecto.

Me despido sugiriéndoles paciencia. (puesto que es lo único que podemos hacer)... Nos veremos en otra noticia.


Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil