Guild Origin

¿Quienes somos?

Origin es creada por "UPAL" haya por el mes de marzo de 2013 en el server 2 de DBO TW, en su regreso de DBO HK, el decide reabrir un clan con viejos camaradas, pero no se esperaba que el clan llegara a grandes estándares de DBO, tras unos días el gremio llegó a mas de 80 usuarios.


Desde entonces el gremio alcanzo altura y respeto, y ahora en este nuevo server queremos escribir una nueva historia del gremio. Ayúdanos y sé parte de la nueva leyenda en DBO.

Espero te sientas a gusto en esta gran familia.



En esta Familia hay ciertas reglas que deben ser respetadas para evitar inconvenientes


  • Respeto y cortesía: Evita tirar bromas o jugarte con quien no conoces muchas personas son delicadas al tema de las bromas.
  • Actividad: La actividad es tema crucial, todo aquel pj que se encuentre por mas de 8 dias sin actividad sera expulsado. Nota: si el pj avisa con aterioridad que unos dias estara ausente esta regla se extendera a 30 dias de plazo.
  • Respeto: No insultes o faltes el respeto al lider o master del gremio o integrantes del mismo. Esta regla no debería ni ser explicada, pero insistimos en que si tienes problemas con algún usuario del gremio lo que debes hacer es reportarlo a los ayudantes Master, en caso de que no veas respuesta acude al lider… Sin embargo los master están allí para solucionar problemas
  • Ayuda: Los miembros de Origin están para aconsejarte y te van a guiar y ayudar ten eso por seguro, pero no abuses de ello, ya que pueden estar ocupados. A ningún usuario se le obliga a ayudar a otro, pero se espera que se implante a cada uno el sentimiento de querer ayudar y compartir
  • Denuncias: Para denunciar a algun pj del gremio de scammer deberas presentar pruebas sobre eso... en este caso serian imagenes donde el admita o diga que es scammer o similar, en fin que demuestre su delito, el pj que sea demostrado y encontrado como culpable sera expulsado sin previo aviso ni consultarle nada...
  • Altura: Ustedes llevan el nombre del gremio sobre su cabeza todo el tiempo. Se espera una conducta apropiada en todas las circunstancias, No te dejes llevar por provocaciones ni caigas en insultos, guarda la compostura esto hace que el gremio gane respeto.
  • Abandono de gremio: si elijes irte de origin de seguro tendras tus razones, sin embargo para llevar control en el gremio hemos decidido que solo podras volver a entrar 1 vez mas, esto no es un baño publico.


Miembros

UPAL
HISOKA
MACKIO
TACHY
MASON
MAJECTIS
4KILLUS
NADROJ
ALEMAR93
KOTETZU
SHINNOSUKE
ANHEL
AKILTRO
YEIDEN
METT
LeoGuz
NICO
KHIRAZ
BADBOY7
KOEW
BLACK DANCER
DARK KING
GOHAN
ZORETEZ
CURDRAGO
XoverX
MASTERMOLT
SubZero
JonPol
WalKingDead
Waniex
Saratoru
Gioku
Kpas
davidpy10
CalKein
Reiz
Fyro
AlexG2

Si quieres pertenecer a Origin envia solitud al grupo de facebook.

Grupo en Facebook: Origin
Suscribete a Nuestro canal: https://www.youtube.com/user/GuildOriginDBO

10 comentarios:

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil