¿Que es DBO?


Dragon Ball Online (ドラゴンボールオンライン Doragon Bōru Onrain?) oficialmente abreviado como DBO) fue un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie demanga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artísg y Taiwán.

Historia

El jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, cnes Online del juego. Además, los personajes originales de la serie hacen su aparición en Dragon Ball Online a través de los viajes en el tiempo.
Las razas jugables son los humanos, Majin y namekianos. El jugador puede personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y rostro). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.


Razas y clases de personaje

Cada raza posee una clase guerrera y una clase mística.
Los terrestres comienzan su aventura en la Tierra. Su sangre esta ligada con un pequeño porcentaje de sangre Saiyan, llegando inclusive a poder transformarse en un Super Saiyan.
  • Artista marcial (武道家 Budōka?) - Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Goku en sus inicios. Dentro de esta clase se encuentran dos subclases: por un lado están los Fighter, expertos en combate cuerpo a cuerpo o con vara, y por otro los Sword Master, expertos como su nombre indica en combate con espada.

  • Espiritista (気功家 Kikōka?) - Místicos que se especializan más en técnicas basadas en el ki y en lo espiritual que en el combate cuerpo a cuerpo. Dentro de esta clase hay dos subclases también: por un lado los discípulos de la escuela de Kame Sennin, escuela a cargo ahora de Krilin, que utilizan técnicas de esta escuela además de las propias de Krillin y van armados con bastón; y por el otro lado los discípulos de la escuela de Tsuru Sennin, a cargo de Ten Shin Han, que emplean técnicas propias de esta escuela como el Kiko-ho o el Dodonpa.

  • Ingeniero - "Mecánica e inventores que construyen las armas y utilizar la tecnología, tanto como Bulma y su padre." Esta clase no está presente en el juego, pero no ha sido anunciada. Si la clase se añade al juego el nivel de 30 clases magistrales incluyen masculino tienen un aspecto obeso y similar a Mr. Buu; los de sexo femenino son pequeños y delgados como Kid Buu. A altos niveles pueden transformarse y adoptar el aspecto de Buu original, con enorme poder.

  • Majin extraño (異魔人 Imajin?) - Majins que destacan por su potencial físico y técnicas destructivas, como Kid Buu. Pueden ser "Ultimate Fase" que son especializados en buff para sus compañeros y los "Chef Majin" que también puden usar sus buff pero se usan más para el PvP

  • Majin grande (大魔人 Daimajin?) - Majins con enormes poderes mágicos, como Mr. Bu.


Imagenes








Estas imagenes fueron tomadas desde el servidor de Dragon Ball Online Global

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil