Entrevista con Dumke Lider de Dragon ball Online Revelations
En exclusiva entrevista al líder del proyecto de DBOR
Ingles
1) Do you consider your project as a job or hobby?
Hobby, maybe job if it goes big. maybe.
2) Did you liked it DBO?
I loved DBO, I played since 2010,I mean who plays a game for 3 years, if they don't like it?
3) What kind did you like most to you?
3) What kind did you like most to you?
Sort? Class? Dende was my prized Class.
4) Do you get along with the other guys on the team?
4) Do you get along with the other guys on the team?
Yes, I do greatly, because i try alot to make sure everyone is happy.
5) What have computer skills?
I'd say Jack of all trades (good at everything, master of nothing), I'm quite able in almost every area of computers.
6) What is your dream?
6) What is your dream?
For this project? for it go big, of-course, i'd love to see this be super successful.
7) Does activities? Like, sing, exercise etc.
7) Does activities? Like, sing, exercise etc.
I don't any other activites other then work on projects/game. so I've got alot of time free.
8) Are you a fan of manga or anime?
8) Are you a fan of manga or anime?
I love both manga and anime, (http://myanimelist.net/profile/Dumke).
9) What bothers some to be the leader of OPS DBO project?
9) What bothers some to be the leader of OPS DBO project?
The security, people, finances, legality, the usual stuff 
10) If I had to choose to describe one of these 3 options:
I'd say funny, I try to be very humorous, as you know, nothing beats a smile.
10) If I had to choose to describe one of these 3 options:
funny - seriously - Proud - cheerful - worker
, What would be?
Español
1) ¿Considera su proyecto como un trabajo o hobbie?
Como un hobbie, si se vuelve grande, como un trabajo, quizás.
2) ¿Te gusta mucho DBO?
Me encanta DBO, he jugado desde el año 2010, es decir, jugué 3 años. Cómo no me va a gustar
3) ¿Qué clase te gusta mas?
Elegir una clase? Dende fue la clase que mas me ha gustado.
4) ¿Se lleva bien con los demás chicos del equipo?
Sí, me llevo bien, yo trato de asegurarme de que todo el mundo sea feliz.
5) ¿Qué conocimientos tiene en informática?
Yo diría "El maestro de todos los oficios" (bueno, sólo en todo, no me considero maestro), soy muy capaz en casi todas las áreas de las computadoras.
6) ¿Cual es su sueño?
¿Sueños para este proyecto? Ir a lo grande, me encantaría que este proyecto sea un súper éxito.
7) ¿Hace actividades? Como por ejemplo, cantar, hacer ejercicio etc.
Yo no hago otra actividad aparte de trabajar en proyectos/juegos. Aunque tengo mucho tiempo libre.
8) ¿Es aficionado al manga o anime?
Me encanta tanto el manga como el anime., (http://myanimelist.net/profile/Dumke).
9) ¿En algo le molesta ser el líder del proyecto DBO OPS?
La seguridad, la gente, las finanzas, la legalidad, lo de siempre 
10) Si para describirse tuviera que elegir una de estas 3 opciones:
gracioso - serio - orgulloso - alegre - trabajador
¿cuales serían?
Yo diría que divertido, trato de tener muy buen humor, como sabes, no hay nada como una sonrisa.
Doy gracias Publicas a Dumke por la entrevista y a Yaxir por llevarla acabo.
Doy gracias Publicas a Dumke por la entrevista y a Yaxir por llevarla acabo.
Esta información fue sacada de http://seiyex.es.tl/
Etiquetas:Noticias DBOR | 4
comentarios
Dragonball online Revelations da las gracias por el apoyo
Ayer el vocero de el proyecto de DBOR dio gracias publicas por el apoyo recibido hasta ahora,
"Haven't noticed... almost 6.000 likes here and youtube views are over 20.000
Thank you guys a lot!
Remember to check our websites:
www.dborevelations.com
www.youtube.com/user/DBORevelations
SonWest."
"¿Lo han notado?
casi 6.000 Me gusta aquí y hemos terminado 20.000 visitas youtube
Muchas Gracias chicos!
Recuerde revisar nuestros sitios web:
www.dborevelations.com
www.youtube.com / user / DBORevelations
SonWest."
"Haven't noticed... almost 6.000 likes here and youtube views are over 20.000
Thank you guys a lot!
Remember to check our websites:
www.dborevelations.com
www.youtube.com/user/DBORevelations
SonWest."
"¿Lo han notado?
casi 6.000 Me gusta aquí y hemos terminado 20.000 visitas youtube
Muchas Gracias chicos!
Recuerde revisar nuestros sitios web:
www.dborevelations.com
www.youtube.com / user / DBORevelations
SonWest."
Etiquetas:Noticias DBOR | 0
comentarios
¿Prueban la Beta de DBOR?
Ciertos rumores circulaban en la web acerca de una beta del juego DBO Revelations que ya estaba siendo probada por el equipo de de desarrollo del juego. De forma grandiosa y efectiva como ya lo han hecho, uno de los miembros de DBOR en este caso uno de sus lideres aclaro el caso.
Swordsman45 quien es uno de los lideres del proyecto escribió en el grupo de facebook
"We understand there are false claims about a current beta test. I would like to let you know that these claims are in fact false. Our team is working to bring the game back online but it will still take time. We will keep you informed when we have more information to tell. We also understand that you would like more proof of our work but we are not disposing this due to security reasons. We do have a video showcasing some of our work on the youtube channel as proof that we are working. -Swordie"
"Entendemos que hay afirmaciones o rumores falsos acerca de una prueba beta actual. Quiero hacerles saber que estas afirmaciones son falsas. Nuestro equipo está trabajando para traer de nuevo el juego en línea, pero todavía llevará tiempo. Los mantendremos informados cuando halla mas noticias para decir. También entendemos que ustedes desean una prueba más de nuestro trabajo, pero esto no es posible debido a razones de seguridad. Tenemos un vídeo que muestra algunos de nuestros trabajos en el canal de youtube como prueba de que estamos trabajando. -Swordie"
Etiquetas:Rumores | 1 comentarios
¿Porque no ha habido mas noticias sobre DBO Revelations?
El vocero de DBO REVELATIONS ha anunciado que el equipo esta de vacaciones
We're on vacations now,some of us go to the beach with our families and spend time with our friends, so please be patient.
This is why there hasn't been any updates about the project, we're all bussy now, whenever the developers are available to give me updates for you, I'll tell you.
Thank you for understanding.
SonWest."
West dijo:
"Hi people, remember that this is NOT our job, we do not get paid to make this server.
This is something we spend our free time in, and whenever we can.We're on vacations now,some of us go to the beach with our families and spend time with our friends, so please be patient.
This is why there hasn't been any updates about the project, we're all bussy now, whenever the developers are available to give me updates for you, I'll tell you.
Thank you for understanding.
SonWest."
"Hola gente, quiero recordarles que esto no es nuestro trabajo, a nosotros no nos pagan por hacer este servidor.
Esto es algo en lo que gastamos nuestro tiempo libre, y siempre que podemos se trabaja en el servidor.
Pero por ahora estamos en vacaciones, algunos de nosotros vamos a la playa con nuestras familias y pasar tiempo con nuestros amigos, así que por favor les pido que sean pacientes.
Esa es la razón por la cual no ha habido información sobre ninguna actualización de el proyecto, es que estamos ocupados ahora, Pero cada vez que los desarrolladores estén disponibles para darme información sobre algún avance, te lo diré.
Gracias por su comprensión.
SonWest."
Upal: El descanso también es necesario de mi parte les doy las gracias por el esfuerzo que han hecho y lo que aun les queda, solo resta decirle que lo disfruten.
Etiquetas:Noticias DBOR | 1 comentarios
Notificación de SonWest sobre fotos filtradas
SonWest publicó en el facebook oficial del Proyecto:
Hi users, lately in the past weeks, we've come to know that there were some leaked pictures about our inside gameplay and I'd like to explain this (I will also write it in spanish because this should be known by latin people)
Yes, there are leaked pictures out there but listen to me, closed beta is NOT ready yet and absolutely NO ONE has beta keys or access to the closed beta cause there is no closed beta yet and won't be for 1 month minium or more.
When the actual thing comes out, you will have the OFFICIAL information here, anything said somewhere else is a lie or simple rumors.
That's all I wanted to explain.
-----
A los usuarios, recientemente hace un par de semanas, se filtraron algunas fotos sobre el nuestro propio gameplay y me gustara explicarles lo sucedido.Efectivamente se filtraron fotos, pero escuchenme, NO hay beta cerrada ni nada por el estilo, nadie tiene Beta Keys o acceso a la beta y no habra acceso hasta al menos 1 mes mínimo o mas. Cuando esto suceda, seran avisados OFICIALMENTE a travez el foro, todo lo que se diga fuera del facebool o sitio oficial son simples mentiras o rumores.Eso es lo que queria explicar.SonWest
Saludos
Mackio
Etiquetas:Rumores | 0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas
(Atom)
Quienes Somos
Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.
siguenos en Facebook
Archivo del blog
Con la tecnología de Blogger.
Donativos
Ayudame a continuar

