Nuevas imagenes de Revelations

Hoy en su facebook oficial el grupo de revelations dejo conocer 3 imágenes mas donde se muestra el mapa de kokkara, karin y porunga.




Esto solo deja ver que al DBO le queda menos de lo que muchos afirman, en mi opinión diría que se preparen pues los días de vicio y de tus padres diciéndote "ya basta salte de esa computadora" estarán de vuelta



Nuevas imagenes de dbor por parte de Dumke

Hoy en la mañana el lider del proyecto dbor felicitando a todos por la pascua, y aprovechando el momento dejo conocer unas imagenes.

"By the time of this post, It should be Easter in a good majority of places across the world, so yay! 
The chubby bunny wishes you a Happy Easter.
Note: Image from DBOTW"


"I can't give you chocolate, so hopefully this gets you salivating instead. have a good day / night.
and once again, thank you for your continued support."

_____________________________________________________________________________________________

para el momento de este post, debe ser Pascua en una gran mayoría de lugares en todo el mundo, así que yay! 
el conejito regordete les desea una feliz Pascua.
Nota: imagen de dbotw


Yo no puedo darles chocolates, así que espero que esto les haga agua la boca en su lugar.
que tengan un buen día / noche.

y una vez más, gracias por su apoyo.







No olvides visitar sus sitios

DBO Revelations publica nuevo video



El usuario 9tailsfox2  anuncio que DBO Revelations aun no tiene fecha de salida, sin embargo afirmo que estan trabajando arduamente para traer de regreso a nuestro amado DBO, Tambien anuncio el staff que esta trabajando actualmente.

LIDER: DUMKE Su trabajo basicamente requiere que cubra todo el proyecto y todo lo que esta haciendo el Staff. El asiste en todas las areas que lo necesiten, ademas de manejar la pagina web y las desiciones financieras

SOMBRA DEL LIDERSwordsman45, también es un lider del proyecto pero como no es tan activo o conocido como Dumke, Se decidido que era mejor para el, tener esta posicion en el equipo

Y aquí su equipo se divide en 3 departamentos Recursos Humanos, Programadores y diseñadores gráficos, cada departamento tiene su propio lider.

Recursos humanos: SonWest, el es lider de este departamento, su trabajo requiere que este en contacto con nuestros seguidores a traves de todas las redes sociales como Facebook y Youtube. Ademas, esta a cargo de moderar el foro de nuestra web, y tambien crear y subir videos a Youtube. Si algun usuario o miembro del equipo tiene algun problema, deben de consultarlo con Recursos Humanos.

Programadores: Su lider es Pigeon, tambien estan Santeg y Hexus, en este departamento es donde la magia del proyecto toma lugar. Aqui el juego esta siendo creado desde cero. Estos chicos están trabajando muy duro para traer de vuelta a nuestro amado DBO.

Diseño graficoLink y Graysen. Son responsables por todos lo gráfico, ya sean texturas, y cualquier cosa relacionada con lo altamente visual...


Tambien dijo 9tailsfox2 que estos no son todos los miembros, que hay mas ayudándoles pero que por ahora por distintas razones no están trabajando...

Dijo 9tailsfox2 que ya no habran videos de preguntas, puesto que en el foro habra una sección llamada "Revelations A.M.A" donde se contestaran preguntas al igual que se hacia en los vídeos de preguntas.

y al final del video mostro estas imagenes...


           

















Aquí el vídeo





Parece que aun falta para ver de nuevo el DBO funcionando pero solo resta pedir que tengamos paciencia una vez que el juego salga sera sensacional...

No olvides visitar sus redes sociales:


Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil