¿Y que ha pasado con Dragon Ball Online (DBO)?
Saludos chicos y chicas ¿como estan? bueno espero que bien, en esta ocacion veremos lo acontecido en estos ultimos dias.
----------------------------------------------DBO GLOBAL---------------------------------------------
Etiquetas:DBO
¿DBO Global?
Saludo chicas y chicos, espero esten bien, en esta ocacion hablaremos de "Dragon Ball Online Global"
Este proyecto esta liderado por el ya conocido "Daneos" si el mismo que trabajaba en Ragezone, en el proyecto de DBO, primero su pagina:
http://dboglobal.com/
Este proyecto esta liderado por el ya conocido "Daneos" si el mismo que trabajaba en Ragezone, en el proyecto de DBO, primero su pagina:
http://dboglobal.com/
Etiquetas:Blog News
¿Aun esperan DBO?
Saludos chicos y chicas, Felices fiestas y prospero año nuevo para todos, como sabrán eh estado un tiempo ausente, varios me preguntan, "¿Upal es que dbo revelations ya murió, porque hace mucho que no publicas nada?" otros me piden que les deje el blog a ellos y mas...
Pero la verdad es que no es que no quiera publicar, es que no había o no sale mucho que publicar, Revelations sigue subiendo imágenes con su "Viernes con revelations",su ultima publicación fue:
Pero la verdad es que no es que no quiera publicar, es que no había o no sale mucho que publicar, Revelations sigue subiendo imágenes con su "Viernes con revelations",su ultima publicación fue:
Etiquetas:Blog News
Pedian peleas? DBO Revelations
Saludos chicos, hoy es Viernes, y como me imagino estaban esperando el Viernes con revelations, hoy nos han mostrado el pvp, que les ha parecido?
Etiquetas:Avances DBOR
Viernes con Revelations
Saludos chicos en esta ocasión presentamos un nuevo segmento de Viernes con Revelations,
Alguno estaba pensando "revelations no muestra skill ni CC" pues chequen:
Aun seguimos a la espera de una fecha confirmada por la salida del juego, por los momentos aun sigue en pie la Closed Beta para fin de año... o por lo menos no han dicho lo contrario.
- Quien escribe UPAL les deseo un muy feliz día...
Alguno estaba pensando "revelations no muestra skill ni CC" pues chequen:
Aun seguimos a la espera de una fecha confirmada por la salida del juego, por los momentos aun sigue en pie la Closed Beta para fin de año... o por lo menos no han dicho lo contrario.
- Quien escribe UPAL les deseo un muy feliz día...
Etiquetas:Avances DBOR | 2
comentarios
Suscribirse a:
Entradas
(Atom)
Quienes Somos
Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.
siguenos en Facebook
Archivo del blog
Con la tecnología de Blogger.
Donativos
Ayudame a continuar



