¿Aun esperan DBO?

Saludos chicos y chicas, Felices fiestas y prospero año nuevo para todos, como sabrán eh estado un tiempo ausente, varios me preguntan, "¿Upal es que dbo revelations ya murió, porque hace mucho que no publicas nada?" otros me piden que les deje el blog a ellos y mas...

Pero la verdad es que no es que no quiera publicar, es que no había o no sale mucho que publicar, Revelations sigue subiendo imágenes con su "Viernes con revelations",su ultima publicación fue:

Viernes con Revelations

Saludos chicos en esta ocasión presentamos un nuevo segmento de Viernes con Revelations,

Alguno estaba pensando "revelations no muestra skill ni CC" pues chequen:




Aun seguimos a la espera de una fecha confirmada por la salida del juego, por los momentos aun sigue en pie la Closed Beta para fin de año... o por lo menos no han dicho lo contrario.

- Quien escribe UPAL les deseo un muy feliz día...

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil