¡¡Comunicado en DBO Revelations NO HABRÁ CASH SHOP!!

En el sitio web Kamehouse SonWest vocero de DBO Revelations explico que en este DBO no existirá la compra de item o cash.

"Ya lo he dicho mil veces yo, no habrá cash shop, no sera pay2win ni pay2play. Habrá un centro de donaciones para quienes quieran contribuir al pago del host en cuanto a servidores y website y otros gastos que van extraoficiales.

Sin embargo, al ser donaciones, no van a recibir nada a cambio, el que quiera ser realmente alguien en este juego, se lo va a tener que ganar a sangre y sudor, nada de pago y me dan el equipo +15 full stats. No es Mu esto."



Upal: En mi opinión esto puede ser bueno para la comunidad de jugadores que no tiene acceso a dolares que eventualmente era la moneda mas usada en el dbo, Pues siempre la comunidad "cashera" tenia mas privilegios y se les hacia mas fácil trapear el piso con los demás. Sin embargo tengo mis dudas que solo con donaciones logren mantener el server. pero pienso que ya deben de haber evaluado esto y tendrán sus motivos para decir que "NO HABRÁ CASH SHOP"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil