Entrevista a Santeg

Hola chicos, por aquí estoy de nuevo informando todo lo referente a Dragon Ball Online, en este caso continuamos con revelations...

Tengo una pregunta para ustedes.
¿Sabes quien es Santeg?
 No? Bueno aquí una exclusiva de este chico que ayuda a traer dbo de nuevo.

Le hice unas preguntas a este viejo amigo.

1. ¿Que puesto ocupa santeg en revelations?
Estoy en el equipo de ingenieros, somos el equipos de programación de revelations.

2.¿Que edad tiene santeg?
Tengo 19 aunque no lo parezca.

3.¿De que pais es santeg?
Soy argentino

4.¿Como ve santeg el programador de revelations el proyecto?
Mira la verdad lo veo como la única salida para que vuelva el juego, la empresa desarrolladora ntl se fundió, y bandai hace caso omiso a las peticiones sobre las licencias. Lo único que queda es que el proyecto siga adelante y ya esta muy cerca de lograr hacer funcionar al 100% el juego.

5. ¿Como ve santeg la persona y fans de dragon ball el proyecto?
Estoy tan ansioso como ustedes, ya falta muy poco para que el juego salga, animo...

6.¿Como es el ambiente de trabajo en revelations?
Mira el ambiente de trabajo dentro de todo es agradable, de la parte de programación es decir los ingenieros soy el único que habla español, por lo tanto me cuesta entender aveces o hacer que me entiendan. Pero hacemos lo posible para llevarnos bien y hasta ahora vamos excelente!.

7.¿Que vez en el futuro de revelations?
Jajajaja, Lo veo bien! diría que el hecho de formar esta iniciativa sin fines de lucro deja mucho que pensar... este dbo sera de fans para fans.

8. ¿Que le dices a esa gran masa de fanaticos que dia a dia esperan por el retorno del juego?
Que sigan así para adelante y apoyando! porque lo que se viene es bueno, esta grantizado!, yo si no estaría incorporado en el proyecto estaría apoyando, porque también tengo ganas de volver a jugar! También les diría que tengan paciencia, entiendo su gran emoción por volver a jugar pero créanme cuando les digo que en revelations hacemos todo lo posible por terminar el proceso de programación y lanzar el juego, pero debemos tomar el tiempo necesario para que el resultado final sea excelente.

Doy gracias publicas a Santeg pues muy amable contesto mis preguntas...
No olvides visitar
http://dborevelations.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil