AMA es revelado DBOR
Como se había prometido AMA a sido revelado con las preguntas mas frecuentes e intrigas de muchos fans.
para ver las preguntas en ingles ve a http://www.dborevelations.com/forums/index.php?topic=2487
# 1 ronda de preguntas respondidas.
Para mas preguntas aquí - http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=2431.0
¿Cuáles serán los requisitos del juego?
—Los mismos de siempre.
¿Cuál será el nivel máximo?
—Probablemente haya más niveles. Se podrá llegar al nivel 70 como siempre o mayor aun.
¿Avisarán 1 mes antes el lanzamiento del juego?
—Sí, aproximadamente.
¿Será posible volar a máxima velocidad sin scrolls?
—El sistema de vuelo esta en revisión, se volara como siempre se hizo en el DBO oficial, pero como se volara aun estamos revisando.
¿Las misiones serán las mismas?
—Las quests no deberían ser tan diferentes a como era antes...
¿Qué lenguaje será DBO Revelations? ¿Continuara siendo en Chino o Koreano? ¿O cambiarán el idioma a Español o Inglés?
—Inglés (para nosotros), Chino y Koreano (idioma original) y Francés (por LinkvsSangoku). Otros idiomas serán traducidos más tarde.
¿El sistema de vuelo será el mismo?
—La forma de hacerlo será la misma, el boost (scroll de velocidad) todavía esta en revisión.
¿Existirán estilos de cabello como los de la serie original?
¿Será posible agregar el Super Kaioken?
¿La teletransportación será posible para cualquier clase a través de los deseos de Shenron?
¿Tendremos una montura de vuelo?
¿Podrían agregar un sistema para habilitar el no querer ganar experiencia al llegar al nivel 29 para el torneo Budokai y otras cosas?
¿Tendremos algún skill nuevo?
¿El limite de party será de 5 jugadores? ¿O lo extenderán?
¿Los skills y el Karma cambiarán de alguna forma?
¿La teletransportación será un deseo de Shenron, haciendo que todos los jugadores puedan acceder a ella?
¿Pueden hacer que en DBO Revelations no haga falta usar scrolls para volar rápido?
—Como estaba escrito en nuestro FAQ, no estamos pensando en agregar cosas nuevas en este momento. En nuestro primer lanzamiento queremos dejar DBO tal y como era antes.
¿Qué clase de Items pondrán en el Cash Shop? ¿O no pondrán ninguno porque no habrá Cash Shop en DBO Revelations?
—Los removeremos o simplemente lo haremos tradeables. Agregarlos en Shops específicos mas que nada.
¿Habrá un Shop para jugadores nuevos o algo parecido a esto?
—¿Algo para los nuevos jugadores querrás decir? Hay una caja verde la cual se les otorga a los nuevos jugadores, desde nivel 1 hasta el 70 y otorga Items nuevos cada cierto nivel. Agregar esto seria una posibilidad.
¿Cada cuanto será el evento de las esferas? ¿Será 24/7 horas?
—Estará activo todos los fines de semana, comenzando por el Viernes.
¿Alguien se pondrá a leer y contestar todas estas preguntas?
—Buena pregunta...
¿Harán algo sobre algunos Items buggeados como por ejemplo el de la quest de tortuga?
—Trataremos de solucionar todos los buggs posibles.
¿Podrán reducir el tiempo de espera para las transformaciones o agregar alguna especie de skill para reducir el costo de energía y/o tiempo de espera?
—Podremos y deberíamos hacerlo.
¿Harán el tiempo de vuelo infinito o lo extenderán más?
—Disminuir el drenaje, lo cual incrementaría el tiempo.
¿Qué cambios harán a las clases?
—En nuestro primer lanzamiento cosas menores como balanceamiento, otra cosa, no todavía. Las principales características hacen un juego funcional.
¿Será posible quitar la transformación cuando queramos hasta que nuestro EP termine?
—Si te estas refiriendo a que no habrá tiempo de espera para la transformación a menos que no tengas EP, entonces no. Podrás transformarte hasta que termine el tiempo o hasta que pierdas la transformación por ciertas circunstancias.
¿Prohibirán nombres como Goku, Vegeta, Trunks y otros para uso exclusivo de NPC's?
—No le veo ningún problema a que los jugadores usen ese tipo de nombres. Los jugadores harán variaciones del nombres si estos ya fueron elegidos.
¿Las quests serán las mismas o las harán más fáciles?
—Las quests serán las mismas, no serán fáciles.
¿Habrá una Arena PVP en la cual los jugadores puedan matarse entre sí?
—Sí, las batallas por ranking volverán.
¿La EXP será la misma?
—La experiencia que se gana en el juego debería ser la misma, ya nuestro servidor es una emulación del DBO oficial.
¿El sistema para subir Items será el mismo?
—Será el mismo de siempre, en nuestro primer lanzamiento, más tarde o en el futuro, cuando todo funcione perfectamente lo cambiaremos.
¿Habrá premios diferentes del ranking de batallas del DBO oficial?
—Dependiendo del evento, nada nuevo será otorgado.
¿Agregarán alguna clase nueva como gunner o mecha en algún futuro?
—Si esta en nuestras manos sí, nos gustaría agregar cualquier contenido guardado por NTL, pero esto será después de que el servidor sea estable.
¿Habrá nuevos colores en los Dogis?
—Recolorearlos podría ser posible. Nada determinado, desde que DBO funciona tal y como es.
¿Cómo serán las donaciones? ¿Qué clase de regalos recibiremos?
—Esto todavía esta en consideración, será anunciado en el primer lanzamiento del juego.
¿Están planeando algún cambio en el ranking de batallas? Porque en el DBO oficial era algo inutilizable. ¿Habra algún titulo en el ranking? Por ejemplo: Bronze, Silver, Gold, Diamond, Challenger, etc.
—No habrá cambios, por como ya es, seria innecesario agregar un sistema de títulos por lo fácil que seria ganarlo.
¿Nuevos Dogis?
—Posiblemente, en el futuro.
¿Habrá más sagas además de la de Cell? ¿Saga de Majin Boo?
—Es algo que no te puedo responder todavía. De todos modos si podemos, lo haremos.
¿La velocidad de ataque será nerd'd cuando lleguemos al nivel 70?
—La velocidad de ataque siempre fue de cap'd desde un principio. Posiblemente 70-80%
¿Se inventaran nuevos skills?
—Es posible, pero con los skills que viene por defecto ya esta bien, y ya es más que suficiente dependiendo de que si pensamos agregar más niveles.
¿Irán por más una vez que lleguemos al nivel 70? Por ejemplo: ¿nivel 100?
—Depende de nuestra base de jugadores y de que si somos capaces de crear tal contenido.
¿Irán más adelante en las TMQ's?
—Nada confirmado todavía. Desde que no estamos seguros de qué NTL tenía planeado para los demás, pero es posible.
¿El Budokai será una vez a la semana (TW)?
—El torneo Budokai probablemente será 2 veces a la semana, los 2 por igual, adultos y niños.
¿Estará disponible este Dogi también (imagen de ejemplo)?
—Todos los Dogis del DBO oficial estarán disponibles.
¿Alguna diferencia del DBO que todos conocemos?
—No habrá mucha diferencia. Habrá más comunidad envuelta.
¿Nerfearan el Bleed del SK y el skill de confundir del Karma?
—El balanceo será tomado en cuenta.
¿EXP y Drop?
—Simulación del servidor oficial, será casi lo mismo.
¿Cola de Saiyan como un Item de Dogi (backpack)?
—No, estamos pensando hacer DBO Revelations tal y como lo era en el KR y TW.
¿Tendremos la misma música de fondo del viejo DBO?
—El sountrack del DBO será el mismo de siempre.
¿El Great Namek durara 10 minutos, como siempre?
—Esta es una buena pregunta, podría incrementarse a 15 minutos (si planeamos dejar las potas), sino 20 minutos seria lo ideal.
¿Es verdad que si matas un bicho 5 niveles más bajo que tu no caerá esfera?
—Sí, como las viejas reglas del DBO. Ejemplo: si eres nivel 60, 65 o 55 será aceptable.
¿Cuánto costara el tiempo de espera?
—Podría ser de un 70% o 100% como en el DBO KR.
¿Cuánto costara la velocidad?
—70-80% aproximadamente.
¿Los niveles requeridos para el SSJ y el Kaioken serán los mismos o variaran? ¿Habrá alguna otra raza aparte del Humano, Namek y Majin?
—No habrá nuevas razas, desafortunadamente. Los niveles de transformación serán los mismos.
¿DBO Revelations usara GameGuard como sistema de protección? Este sistema me ha causado muchos problemas en el DBO oficial.
—GameGuard es un sistema de protección horrible. Probablemente no haya, y si hay, será algo como Hotspot.
¿Habrá un Cash Shop que venda Items como el DBO oficial? ¿O solo una categoría para donar?
—Tendremos un Shop para donadores, lo que tendrá todavía no lo hemos considerado.
¿Cambiarán las escalas de los skills?
—Sí y no, algunos skills serán balanceados, pero la mayoria de los skills están bien.
¿Alguna posibilidad de que cambien los skills pasivos de ciertas clases?
—Casi todos los skills pasivos están perfectos para cada clase. Algunos podrían ser removidos o modificados.
¿Cómo funcionara el sistema de Critical Hit?
—El sistema de crítico funcionara con porcentaje por lo que habrá que tener mucha suerte esta vez.
El equipo de TMQ se consigue al final de la misma (la versión vieja del DBO KR tenía estas características si no me equivoco). ¿O la dropearán los Bosses?
—El dropeo será de los Bosses, esto lo mejor ya que no vale la pena que caigan Items muy buenos con muy poco trabajo.
¿Balancearan las clases nerfeando la mejor o bufeandolas bajo otras clases más poderosas?
—El balanceo tomara lugar en donde más sea necesario.
¿Habrá alguna restricción de letras a la hora de elegir los nombres?
—Por ahora no.
¿La teletransportación estará disponible solo en Fighters y Dendes, como en el viejo DBO?
—Exacto.
A la hora de traducir el juego, ¿esto será lo mismo para las armas, nombres, etc? ¿Serán lógicamente traducidos? ¿O serán traducidas con el nombre que ya tienen?
—Los nombres de las armas, trataremos de traducirlas lo más coherente posible.
¿Podremos tener más jugadores en nuestra Guild?
—Posiblemente se incrementara a 25-50 jugadores.
¿Tendremos más puntos de skills?
—¿Por nivel o en total? Da igual, no. A menos que el nivel máximo incremente.
¿Tendremos un Dogi al nivel 30?
—Podrás tener el 90% de los Dogis antes de llegar al nivel 30.
¿Será fácil de conseguir las esferas del dragón?
—No, el sistema del evento probablemente no cambie.
¿Será 100% a la hora de jugar con Items de Cash Shop u otros?
—Sí, será 100% gratis, pero dependeremos de los usuarios a que nos ayuden a mantener el servidor.
Quería saber si el juego será similar a la versión Koreana. ¿O se cambiarán algunas cosas?
—Cualquier cosa que estaba en el DBO KR/TW aparecera en el DBO Revelations.
¿Tienen idea de cual será el nivel máximo en la Open Beta? ¿Incrementaran el nivel máximo cuando el juego ya tenga bastante tiempo?
—El nivel máximo en la Open Beta dependerá de lo que queremos probar.
¿Será posible tener alguna especie de tiempo que marquen los eventos dentro del juego? ¿O en el mismo foro?
—Estoy seguro que no seria tan difícil integrar eso. Para ambas opciones.
¿Harán posible que el skill de confundir del Majin haga que un jugador mate a otro?
—No podrás atacar a alguien que no forma parte de tu batalla.
¿El sistema de mascotas será incluido?
—Probablemente sí, pero hay posibilidades de que no sea lanzado cuando DBO Revelations abra para el publico.
¿Cómo será cambiado el sistema de combate?
—No será cambiado.
¿El sistema de evadir será cambiado?
—El sistema de evasión será tomado en cuenta con todo lo demás.
¿Seremos capaces de hacer quests con nuestros amigos?
—Era posible antes también, aunque el sistema de party será modificado.
¿Los skills serán los mismos de antes del cierre? ¿Y la perdida de tiempo volverá en los Grullas?
—Serán los mismos, y la perdida de tiempo no volverá.
¿Qué Items tendrá el Shop Token?
—Todavía estamos pensando en ello.
¿Qué piensan sobre agregar un sistema de voz en el chat del DBO?
—Un sistema de voz en el chat no es soportado por defecto en el cliente, además, no hay limitaciones en un chat de voz. Los jugadores pueden usar el programa que gusten para hablar entre ellos. De todos modos, tendremos un servidor dedicado para un chat de voz.
¿El SSJ consumirá EP?
—El SSJ continuara consumiendo EP ya que es una transformación, lo que consume puede ser reducido, pero seguirá consumiendo EP.
¿Cuando dicen ''creación de contenido'' se refieren a nuevas misiones, mapas, skills, objetos y razas?
—Sí.
¿Veremos un vídeo del juego cuando todo este terminado?
—Fue sugerido antes, pero todavía no tenemos ningún plan.
¿Agregarán el nuevo sistema de mascotas y scout? ¿O será el de antes?
—Si podemos agregar el nuevo sistema, lo haremos, sino continuaremos usando el viejo.
¿El juego estará disponible en el 2015?
—Trataremos de traerlo al publico lo antes posible.
¿Las reglas del PVP de la Ciudad Korin (no me se bien el nombre) cambiarán de alguna forma?
—Para empezar, no había ninguna regla. Siempre y cuando sea afuera el PVP estará permitido.
¿Podré reiniciar mis skills desde un NPC o necesitare el libro?
—Podrás reiniciarlo cuando quieras con un NPC, y si llegamos a tener un libro para reiniciar skills siendo un Item de donadores (será tradeable), entonces necesitaras un libro para reiniciar.
¿El sistema del scout será el mismo que el viejo?
—Estamos pensando en usar el nuevo sistema, el mismo antes de que DBO fuera cerrado.
—Probablemente haya más niveles. Se podrá llegar al nivel 70 como siempre o mayor aun.
¿Avisarán 1 mes antes el lanzamiento del juego?
—Sí, aproximadamente.
¿Será posible volar a máxima velocidad sin scrolls?
—El sistema de vuelo esta en revisión, se volara como siempre se hizo en el DBO oficial, pero como se volara aun estamos revisando.
¿Las misiones serán las mismas?
—Las quests no deberían ser tan diferentes a como era antes...
¿Qué lenguaje será DBO Revelations? ¿Continuara siendo en Chino o Koreano? ¿O cambiarán el idioma a Español o Inglés?
—Inglés (para nosotros), Chino y Koreano (idioma original) y Francés (por LinkvsSangoku). Otros idiomas serán traducidos más tarde.
¿El sistema de vuelo será el mismo?
—La forma de hacerlo será la misma, el boost (scroll de velocidad) todavía esta en revisión.
¿Existirán estilos de cabello como los de la serie original?
¿Será posible agregar el Super Kaioken?
¿La teletransportación será posible para cualquier clase a través de los deseos de Shenron?
¿Tendremos una montura de vuelo?
¿Podrían agregar un sistema para habilitar el no querer ganar experiencia al llegar al nivel 29 para el torneo Budokai y otras cosas?
¿Tendremos algún skill nuevo?
¿El limite de party será de 5 jugadores? ¿O lo extenderán?
¿Los skills y el Karma cambiarán de alguna forma?
¿La teletransportación será un deseo de Shenron, haciendo que todos los jugadores puedan acceder a ella?
¿Pueden hacer que en DBO Revelations no haga falta usar scrolls para volar rápido?
—Como estaba escrito en nuestro FAQ, no estamos pensando en agregar cosas nuevas en este momento. En nuestro primer lanzamiento queremos dejar DBO tal y como era antes.
¿Qué clase de Items pondrán en el Cash Shop? ¿O no pondrán ninguno porque no habrá Cash Shop en DBO Revelations?
—Los removeremos o simplemente lo haremos tradeables. Agregarlos en Shops específicos mas que nada.
¿Habrá un Shop para jugadores nuevos o algo parecido a esto?
—¿Algo para los nuevos jugadores querrás decir? Hay una caja verde la cual se les otorga a los nuevos jugadores, desde nivel 1 hasta el 70 y otorga Items nuevos cada cierto nivel. Agregar esto seria una posibilidad.
¿Cada cuanto será el evento de las esferas? ¿Será 24/7 horas?
—Estará activo todos los fines de semana, comenzando por el Viernes.
¿Alguien se pondrá a leer y contestar todas estas preguntas?
—Buena pregunta...
¿Harán algo sobre algunos Items buggeados como por ejemplo el de la quest de tortuga?
—Trataremos de solucionar todos los buggs posibles.
¿Podrán reducir el tiempo de espera para las transformaciones o agregar alguna especie de skill para reducir el costo de energía y/o tiempo de espera?
—Podremos y deberíamos hacerlo.
¿Harán el tiempo de vuelo infinito o lo extenderán más?
—Disminuir el drenaje, lo cual incrementaría el tiempo.
¿Qué cambios harán a las clases?
—En nuestro primer lanzamiento cosas menores como balanceamiento, otra cosa, no todavía. Las principales características hacen un juego funcional.
¿Será posible quitar la transformación cuando queramos hasta que nuestro EP termine?
—Si te estas refiriendo a que no habrá tiempo de espera para la transformación a menos que no tengas EP, entonces no. Podrás transformarte hasta que termine el tiempo o hasta que pierdas la transformación por ciertas circunstancias.
¿Prohibirán nombres como Goku, Vegeta, Trunks y otros para uso exclusivo de NPC's?
—No le veo ningún problema a que los jugadores usen ese tipo de nombres. Los jugadores harán variaciones del nombres si estos ya fueron elegidos.
¿Las quests serán las mismas o las harán más fáciles?
—Las quests serán las mismas, no serán fáciles.
¿Habrá una Arena PVP en la cual los jugadores puedan matarse entre sí?
—Sí, las batallas por ranking volverán.
¿La EXP será la misma?
—La experiencia que se gana en el juego debería ser la misma, ya nuestro servidor es una emulación del DBO oficial.
¿El sistema para subir Items será el mismo?
—Será el mismo de siempre, en nuestro primer lanzamiento, más tarde o en el futuro, cuando todo funcione perfectamente lo cambiaremos.
¿Habrá premios diferentes del ranking de batallas del DBO oficial?
—Dependiendo del evento, nada nuevo será otorgado.
¿Agregarán alguna clase nueva como gunner o mecha en algún futuro?
—Si esta en nuestras manos sí, nos gustaría agregar cualquier contenido guardado por NTL, pero esto será después de que el servidor sea estable.
¿Habrá nuevos colores en los Dogis?
—Recolorearlos podría ser posible. Nada determinado, desde que DBO funciona tal y como es.
¿Cómo serán las donaciones? ¿Qué clase de regalos recibiremos?
—Esto todavía esta en consideración, será anunciado en el primer lanzamiento del juego.
¿Están planeando algún cambio en el ranking de batallas? Porque en el DBO oficial era algo inutilizable. ¿Habra algún titulo en el ranking? Por ejemplo: Bronze, Silver, Gold, Diamond, Challenger, etc.
—No habrá cambios, por como ya es, seria innecesario agregar un sistema de títulos por lo fácil que seria ganarlo.
¿Nuevos Dogis?
—Posiblemente, en el futuro.
¿Habrá más sagas además de la de Cell? ¿Saga de Majin Boo?
—Es algo que no te puedo responder todavía. De todos modos si podemos, lo haremos.
¿La velocidad de ataque será nerd'd cuando lleguemos al nivel 70?
—La velocidad de ataque siempre fue de cap'd desde un principio. Posiblemente 70-80%
¿Se inventaran nuevos skills?
—Es posible, pero con los skills que viene por defecto ya esta bien, y ya es más que suficiente dependiendo de que si pensamos agregar más niveles.
¿Irán por más una vez que lleguemos al nivel 70? Por ejemplo: ¿nivel 100?
—Depende de nuestra base de jugadores y de que si somos capaces de crear tal contenido.
¿Irán más adelante en las TMQ's?
—Nada confirmado todavía. Desde que no estamos seguros de qué NTL tenía planeado para los demás, pero es posible.
¿El Budokai será una vez a la semana (TW)?
—El torneo Budokai probablemente será 2 veces a la semana, los 2 por igual, adultos y niños.
¿Estará disponible este Dogi también (imagen de ejemplo)?
—Todos los Dogis del DBO oficial estarán disponibles.
¿Alguna diferencia del DBO que todos conocemos?
—No habrá mucha diferencia. Habrá más comunidad envuelta.
¿Nerfearan el Bleed del SK y el skill de confundir del Karma?
—El balanceo será tomado en cuenta.
¿EXP y Drop?
—Simulación del servidor oficial, será casi lo mismo.
¿Cola de Saiyan como un Item de Dogi (backpack)?
—No, estamos pensando hacer DBO Revelations tal y como lo era en el KR y TW.
¿Tendremos la misma música de fondo del viejo DBO?
—El sountrack del DBO será el mismo de siempre.
¿El Great Namek durara 10 minutos, como siempre?
—Esta es una buena pregunta, podría incrementarse a 15 minutos (si planeamos dejar las potas), sino 20 minutos seria lo ideal.
¿Es verdad que si matas un bicho 5 niveles más bajo que tu no caerá esfera?
—Sí, como las viejas reglas del DBO. Ejemplo: si eres nivel 60, 65 o 55 será aceptable.
¿Cuánto costara el tiempo de espera?
—Podría ser de un 70% o 100% como en el DBO KR.
¿Cuánto costara la velocidad?
—70-80% aproximadamente.
¿Los niveles requeridos para el SSJ y el Kaioken serán los mismos o variaran? ¿Habrá alguna otra raza aparte del Humano, Namek y Majin?
—No habrá nuevas razas, desafortunadamente. Los niveles de transformación serán los mismos.
¿DBO Revelations usara GameGuard como sistema de protección? Este sistema me ha causado muchos problemas en el DBO oficial.
—GameGuard es un sistema de protección horrible. Probablemente no haya, y si hay, será algo como Hotspot.
¿Habrá un Cash Shop que venda Items como el DBO oficial? ¿O solo una categoría para donar?
—Tendremos un Shop para donadores, lo que tendrá todavía no lo hemos considerado.
¿Cambiarán las escalas de los skills?
—Sí y no, algunos skills serán balanceados, pero la mayoria de los skills están bien.
¿Alguna posibilidad de que cambien los skills pasivos de ciertas clases?
—Casi todos los skills pasivos están perfectos para cada clase. Algunos podrían ser removidos o modificados.
¿Cómo funcionara el sistema de Critical Hit?
—El sistema de crítico funcionara con porcentaje por lo que habrá que tener mucha suerte esta vez.
El equipo de TMQ se consigue al final de la misma (la versión vieja del DBO KR tenía estas características si no me equivoco). ¿O la dropearán los Bosses?
—El dropeo será de los Bosses, esto lo mejor ya que no vale la pena que caigan Items muy buenos con muy poco trabajo.
¿Balancearan las clases nerfeando la mejor o bufeandolas bajo otras clases más poderosas?
—El balanceo tomara lugar en donde más sea necesario.
¿Habrá alguna restricción de letras a la hora de elegir los nombres?
—Por ahora no.
¿La teletransportación estará disponible solo en Fighters y Dendes, como en el viejo DBO?
—Exacto.
A la hora de traducir el juego, ¿esto será lo mismo para las armas, nombres, etc? ¿Serán lógicamente traducidos? ¿O serán traducidas con el nombre que ya tienen?
—Los nombres de las armas, trataremos de traducirlas lo más coherente posible.
¿Podremos tener más jugadores en nuestra Guild?
—Posiblemente se incrementara a 25-50 jugadores.
¿Tendremos más puntos de skills?
—¿Por nivel o en total? Da igual, no. A menos que el nivel máximo incremente.
¿Tendremos un Dogi al nivel 30?
—Podrás tener el 90% de los Dogis antes de llegar al nivel 30.
¿Será fácil de conseguir las esferas del dragón?
—No, el sistema del evento probablemente no cambie.
¿Será 100% a la hora de jugar con Items de Cash Shop u otros?
—Sí, será 100% gratis, pero dependeremos de los usuarios a que nos ayuden a mantener el servidor.
Quería saber si el juego será similar a la versión Koreana. ¿O se cambiarán algunas cosas?
—Cualquier cosa que estaba en el DBO KR/TW aparecera en el DBO Revelations.
¿Tienen idea de cual será el nivel máximo en la Open Beta? ¿Incrementaran el nivel máximo cuando el juego ya tenga bastante tiempo?
—El nivel máximo en la Open Beta dependerá de lo que queremos probar.
¿Será posible tener alguna especie de tiempo que marquen los eventos dentro del juego? ¿O en el mismo foro?
—Estoy seguro que no seria tan difícil integrar eso. Para ambas opciones.
¿Harán posible que el skill de confundir del Majin haga que un jugador mate a otro?
—No podrás atacar a alguien que no forma parte de tu batalla.
¿El sistema de mascotas será incluido?
—Probablemente sí, pero hay posibilidades de que no sea lanzado cuando DBO Revelations abra para el publico.
¿Cómo será cambiado el sistema de combate?
—No será cambiado.
¿El sistema de evadir será cambiado?
—El sistema de evasión será tomado en cuenta con todo lo demás.
¿Seremos capaces de hacer quests con nuestros amigos?
—Era posible antes también, aunque el sistema de party será modificado.
¿Los skills serán los mismos de antes del cierre? ¿Y la perdida de tiempo volverá en los Grullas?
—Serán los mismos, y la perdida de tiempo no volverá.
¿Qué Items tendrá el Shop Token?
—Todavía estamos pensando en ello.
¿Qué piensan sobre agregar un sistema de voz en el chat del DBO?
—Un sistema de voz en el chat no es soportado por defecto en el cliente, además, no hay limitaciones en un chat de voz. Los jugadores pueden usar el programa que gusten para hablar entre ellos. De todos modos, tendremos un servidor dedicado para un chat de voz.
¿El SSJ consumirá EP?
—El SSJ continuara consumiendo EP ya que es una transformación, lo que consume puede ser reducido, pero seguirá consumiendo EP.
¿Cuando dicen ''creación de contenido'' se refieren a nuevas misiones, mapas, skills, objetos y razas?
—Sí.
¿Veremos un vídeo del juego cuando todo este terminado?
—Fue sugerido antes, pero todavía no tenemos ningún plan.
¿Agregarán el nuevo sistema de mascotas y scout? ¿O será el de antes?
—Si podemos agregar el nuevo sistema, lo haremos, sino continuaremos usando el viejo.
¿El juego estará disponible en el 2015?
—Trataremos de traerlo al publico lo antes posible.
¿Las reglas del PVP de la Ciudad Korin (no me se bien el nombre) cambiarán de alguna forma?
—Para empezar, no había ninguna regla. Siempre y cuando sea afuera el PVP estará permitido.
¿Podré reiniciar mis skills desde un NPC o necesitare el libro?
—Podrás reiniciarlo cuando quieras con un NPC, y si llegamos a tener un libro para reiniciar skills siendo un Item de donadores (será tradeable), entonces necesitaras un libro para reiniciar.
¿El sistema del scout será el mismo que el viejo?
—Estamos pensando en usar el nuevo sistema, el mismo antes de que DBO fuera cerrado.
Y eso es todo,
la verdad fue difícil.
Traducida por: gabet
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ResponderEliminarBuena info pero es que hay algunas frases con sentido 0 D:
P.D: Faltó la pregunta de: Los servidores soportaran tantos jugadores?
Tienes razón aunque no fue con GT uso otro pero igualmente no salio al 100% ahi lo actualice
Eliminarsigo pensando que nosotros queremos ver el juego en funcionamiento xd
ResponderEliminarPues sinceramente si crees que lo puedes hacer mejor que todos los que hacen el juego te invito a que lo hagas, no es ninguna manera de ofender, lo único que quiero dejar claro que un mmorpg lleva tiempo y mas uno tan explicito como DBO, así que esperemos un poco mas que no nos matará.
EliminarAtte: Sarattoru :P