Diario de Desarrollo #1 del equipo de trabajo de DBOR

La siguiente información es la traducción de lo anunciado por Dumke en el sitio oficial de DBOR, puedes ver la información en: http://dborevelations.com/forums/index.php?topic=2880


Cito:
"Pensábamos hacer esto una vez que tengamos el primer lanzamiento, sin embargo, ahora parece un buen momento debido a los recientes comentarios del “Dragon Ball Offline”

Básicamente en un diario de desarrollo les hablaremos sobre que estamos haciendo en estos momentos y un poco más sobre los avances que tengamos.     
     
De todos modos, me gustaría primero abordar la confusión y emoción sobre el “Dragon Ball Offline” que bordea el proyecto. Así que vamos a limpiar y aclarar un poco las cosas.
Nosotros obtuvimos el código fuente del viejo cliente (conocido como el actual “Dragon Ball Offline”) en noviembre del año pasado. Pero no teníamos los datos del juego para el cliente. Puede que recuerden a nuestro miembro Santeg pedirla por los foros. Después pasamos unas 2 semanas modificando el código fuente para trabajar con una nueva versión de los datos del cliente. Con esto, fuimos capaces de crear nuestros propios servidores, uno hecho por Hexus en Javascript para protocolos rápidos y prueba de paquetes y otro hecho en C++ por Pigen . Ellos aportaron en el logeo de cuentas, creación de caracteres, recorrido del mundo, y algunas habilidades de combate básico como se puede ver en nuestros anteriores videos.

Al poco tiempo nos dimos cuenta de los límites de este cliente al ser tan antiguo. Se trataba de un cliente preliminar y la mayoría de las cosas se utilizaron en pruebas beta, por eso era tan inestable y faltaban muchas características y contenido  como la plataforma de korin, habilidades, sistema de mascotas, evento de las dragon ball, y contenido que nunca fue lanzado.

Como resultado, decidimos trabajar con una versión más al día y estable del cliente, en otras palabras, el cliente DBO TW/HK que todos utilizamos antes de que DBO cerrara. Esto se puede ver en nuestro anuncio para las pascuas. (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LPb9WeFNi5s)



Como pueden ver en algunas de las imágenes, ya tenemos el sistema de vuelo funcionado (hemos hecho que no gaste AP sólo porque podemos). Nuestro servidor cuenta con una funcional base de datos, por lo que las cuentas y creación de caracteres se almacenan bien. También tenemos un servidor de chat preliminar trabajando."

No olviden visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil