Dragón Ball Online World

 Hace algún tiempo (unos meses) un paquete fue por así decirlo esparcido por toda la web, hablo del "DBOFFLINE", empezó siendo cosa de niños, todos subían imágenes, colocaban MOBS, transformaciones y demás... las declaraciones oficiales fueron.


Hasta aquí todo estaba normal, ahora ¿Que paso con esto?


Las respuestas no se hicieron esperar


En conclusión daban a entender que hacer un server allí era imposible, pues por eso ellos abandonaron su trabajo con dicho cliente. Pero un momento y esto que es?


Pero claro ustedes dirán "Santeg esta loco ellos no han hecho nada es solo Photoshop" mmm podría creerse pero y si es Photoshop ¿que pasa con esto?

https://www.youtube.com/watch?v=Qk-Gjrd7TYo

Claro esta no podemos olvidar este otro

https://www.youtube.com/watch?v=tsUAsIWys58


 Aun así muchos estarán dudando... pues no les caería mal echar un vistazo a este foro


No estoy desmereciendo a revelations, tienen tiempo trabajando y creo que llevan muy buena parte adelantada, solo explico que no son el único proyecto, Claro esta sus metas son muy distintas Ragezone trabaja en un foro abierto y coloca allí sus avances, ellos también están trabajando para sacar a la luz el DBO, en su foro se actualiza constantemente sobre sus avances...

Como en el titulo me tome la libertad de llamarle "Dragón Ball Online World" ya que el cliente de rage zone lo puede tener cualquiera, creo que como se ven las cosas no solo revelations ofrecerá al mundo de nuevo el placer de jugar DBO.

La diferencia entre sus proyectos se basa en:

1- Ragezone quiere liberar el cliente de modo que cualquiera pueda crear su server (pequeños por un decir) para jugar con amigos.

2- Revelations quiere almacenar a todos los usuarios en su server.

De nuevo repito no desmerezco el trabajo de ninguno, a mi pensar se trabaja por sacar de nuevo DBO, en palabras de un amigo 

"Hizoca - NO NOS IMPORTA QUIEN SAQUE DBO, LO QUE QUEREMOS ES VOLVER A JUGARLO"

Muchos usuarios aun afirman que su apoyo sigue con revelations, otros han dicho que creen que saldrá primero el "World"

En mi humilde opinión yo probaría ambos, el world para probar builds, y estrategias para UD y así o pasar un rato con amigos. y el de revelations como server oficial, queda a decisión de cada uno.

By: UPAL

6 comentarios:

  1. bien, interesante la idea de que liberen un cliente para hacer tu propiò server, podrias levantar una lan y jugar como se hacia con los quake xD

    lo que me dio risa fue el comentario de Hizoka jajajaj ese chico es tan bipolar aveces dice que le da lo mismo, despues que no va a salir nunca y despues ama a todo el mundo jajajajaj nuestro querido amigo hizoka xDDD

    Imagino que tanto DBOR o DBOW no seran los unico proyectos que se esten desarrollando, me sorprende si que en tan poco tiempo hayan avanzado taanto como dijo Santeg, tomando en cuento que ellos mismos usaban la source antigua.

    En fin, suerte a todos los proyectos, y jugare todos los dbo que hayan (en los que estemos como guild) :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias UPAL :') Cuando vuelva DBO sin dudas pido un cupo a Origin xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que tendrás un cupo y todo aquel que quiera...
      LARGA VIDA DBO

      Eliminar
  3. para mi... HIZOKA es gay... pobre fabi, cuando lea se va a poner mal... xD ... buena data UPAL, gracias por la info!... abrazo!

    ResponderEliminar
  4. SrUpal Desde Que salga el dbo ... Quiero tener el honor de pertenecer a Origin! ... Para mi lo importante del dbo Es compartir Con los Amigos! :) SALUDOS : Att :SinName

    ResponderEliminar

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil