Intervención de administrador en DBOG deja Atónitos a muchos.

Saludos chic@s me llego hace poco un rumor ya saben de lo mismo de siempre que DBOR dice que ellos trabajan con código abierto y DBOG no y que por eso es que van mas lento... Ayer en un tema creado por el usuario "Noel" en el foro de DBOG Sucedió esto.

Tema: DBOR (Revelations) es totalmente falso.



Y empezaron los comentarios


Luego llegaría este comentario que no lo muestro en imagen porque el usuario uso como tamaño de letra como el 26 xD, esta muy grande

buenas a todos dbor como bien ha dicho el usuario de arriba esta diseñado desde 0,es decir (codigos fuentes de traduccion, codigos de movimientos,sistema de voces,colores,entradas/salidas de datos etc...) y dbog ha echo simplemente un copia y pega como quien dice por eso van mucho mas rapido. 

si dbor hiciera lo mismo ahora mismo no solo tendriamos una alfa cerrada si no que tendriamos un servidor abierto. 

os lo digo yo que estoy al tanto MAS que muchos de vosotros (perdon a los que le ofenda esto) pero en dbor tardan porque estan preocupados por que dbog espie al vecino de al lado como quien dice y ver que hace por eso no sacan cosas a diario.


otra cosa es que dbog no se haya inovado en decir :pues vamos a implementar esto y esto otro en dbor si lo hacen por ej: el sistema de dia y noche que despues copiaron o eso creo que hicieron....


aqui yo respeto tanto dbor como dbog pero un juego no es mejor que el otro solo que dbor quiere hacer las cosas de otro modo y originariamente diferente espero que les guste mi post y el que quiera saber mas q me envie un mensaje privado gracias.

Luego de un par de comentarios los administradores se hicieron notar.




Habla del copyright que es el motivo por el que muchos usuarios aun duda que salga DBO, Llevan mas de 10 años sacando servidores (no son novatos en esto).

 Saquen sus propias conclusiones...



Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil