¿Quien es NotKawaii?

Saludos chicos y chicas, Bueno espero que estén bien, retomamos un poco las noticias con revelations, como saben el domingo nos mostraron en su #SundaysWithDBOR un video en donde mostraban el primer gameplay de su proyecto, puedes verlo AQUI...



Pues bien ahora West ha dicho que por la inactividad en actualizaciones últimamente, publicara imágenes dentro del juego, ha dicho que tiene mas de 100 lugares para mostrar, esto no tiene nada que ver con los #SundaysWithDBOR.

Ha dicho que  mostrara las imágenes como un tipo historia, y ha aclarado que mostrara saltos en el tiempo (TLQ, YMQ), mostraran demás cosas dentro del juego que nos dejaran con la boca abierta.

, mi nombre es NotKawaii. Y estoy despidiéndome de mis amigos en mi pueblo natal.


Pero por supuesto, me fui ese mismo dia, encontre un tenebroso bosque en una lluviosa noche, lleno de ladrones....eso es Dragon ball


Y quien necesita seguir luchando? Tengo un jetpack!


tribia!

1- ¿Puedes adivinar que lugar es este en el DBO?

2- ¿Puedes también adivinar de que película de DB es la siguiente imagen?

Continuara...


2 comentarios:

Quienes Somos

Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.

siguenos en Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Donativos

Ayudame a continuar





Visitas

¿Quien nos ve?

Aplicación Movil