Servidor de DBOG ya esta Online
Saludos chicos, pues nada como dice el titulo el servidor ya esta Online, pueden entrar. que lo disfruten.
Etiquetas:DBOG
Ya tenemos aplicación android!
Saludos chicos, pues como dice el titulo ya tenemos nuestra propia aplicación android.
Aveces no estamos en nuestros ordenadores cuando pasan las cosas, o hay eventos, sorteos, o información de importancia. con esta
Aveces no estamos en nuestros ordenadores cuando pasan las cosas, o hay eventos, sorteos, o información de importancia. con esta
Etiquetas:Blog News | 1 comentarios
Mantenimiento DBOG
Etiquetas:DBOG | 0
comentarios
¿Quien es NotKawaii?
Saludos chicos y chicas, Bueno espero que estén bien, retomamos un poco las noticias con revelations, como saben el domingo nos mostraron en su #SundaysWithDBOR un video en donde mostraban el primer gameplay de su proyecto, puedes verlo AQUI...
Etiquetas:DBOR NotKawaii | 2
comentarios
Servidores DBOG
Saludos chicos, Bueno como saben la "Open Alpha" de #DBOG sale mañana, hoy han dado a conocer que contaremos con 2 servidores.
Etiquetas:Blog News,DBOG | 5
comentarios
Suscribirse a:
Entradas
(Atom)
Quienes Somos
Notidbonn.blogspot.com es un blog informativo, te llevamos la informacion de los proyectos relevantes a DBO, en español, damos nuestras propias criticas, todas las noticias con su soporte respectivo.
siguenos en Facebook
Archivo del blog
Con la tecnología de Blogger.
Donativos
Ayudame a continuar



